FILOSOFÍA

¡Te Cuero ya está aquí! 

Un universo de color, formas y mucha imaginación que nace de la necesidad de crear, de dar rienda suelta a ideas que siempre habían estado dando vueltas en la mente de La Bertis, una vasquita muy salá que vive a caballo entre Bilbao y Madrid y que lleva mucho tiempo trabajando el cuero y el collage. 

Te Cuero ve la luz a principios de 2012, cuando La Bertis vuelve a echar mano de sus retales y herramientas y se lía la manta a la cabeza. Primero broches, después diademas y poquito a poco es como comienzan a surgir creaciones diferentes, especiales, novedosas, exclusivas, únicas...

Diademas, pendientes, collares, neceseres, broches, anillos, bolsos, carteras, fundas para móvil, gafas, tabaqueras…Te Cuero son complementos de cuero de mil colores aderezados con imágenes especiales, hechos y cosidas a mano y que también se pueden personalizar con la foto, el color y la forma que se deseen. 

Además, todos los trabajos son distintos y su elaboración es  un proceso hecho con mucho cariño, desde la búsqueda de retales de cuero, la elección de las imágenes o el sentido que finalmente tiene la pieza.

Un proyecto muy especial lleno de ilusión, energía e incluso de magia. Creaciones de cuero y collage hechas a mano y con mucho amor... 

Ahora sólo tienes que decirle lo mucho que le quieres con un.... Te Cuero.
 


 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario